RETORNANTES ABANDONAN CENTRO DE AISLAMIENTO SOCIAL Y DESTRUYEN MÓDULOS PARA MÁS BENEFICIARIOS EN CC.PP QUITARACZA

Con el objetivo de prevenir el contagio del Covid -19, el alcalde distrital de Yuracmarca Ing. Miguel Huiza instaló el centro de aislamiento social en el centro poblado de Quitaracza, donde se encontraban tres personas provenientes de Lima y Chimbote. El día de hoy 14 de mayo nos comunicaron que el Centro de Aislamiento había sido abandonado y destruido por los ocupantes, quienes fueron identificados como: Rolando Vergaray Huiza (proveniente de lima), Eduardo Capristano Carranza y Macedonio Álvarez Capristano. (provenientes de Chimbote). Asimismo se dotó a los familiares de los implicados de todos los víveres necesarios, así como colchones, frazadas y artículos de higiene para que pasen la cuarentena de acuerdo al protocolo de salud. La municipalidad de Yuracmarca rechaza este tipo de acto vandálico en estos momentos difíciles que viene atravesando el país como es el contagio de coronavirus, y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando y brindando el apoyo a las personas que retornan a nuestro distrito. Además se tomarán las acciones legales que correspondan por atentar contra la salud pública y los bienes del Estado.

LINKS DE INTERES

UBÍCANOS
Plaza de Armas S/N - Yuracmarca - Huaylas - Ancash - Perú

Celulares:

informes@muniyuracmarca.gob.pe
muniyuracmarca2019@gmail.com
¿QUIERES COMUNICARTE Y SOLICITAR INFORMACIÓN
ACERCA DE NUESTRA GESTIÓN?

SÍGUENOS EN:

© Copyright 2020, Municipalidad Distrital de Yuracmarca - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet