MUNICIPALIDAD DESINFECTA CENTROS DE SALUD DEL DISTRITO

El fin de semana, la Municipalidad Distrital de Yuracmarca dispuso la desinfección de los Establecimientos de Salud en El distrito para evitar más contagios de coronavirus. En esta oportunidad, el personal cargo de la desinfección llegó al Centro de Salud de Yuracmarca y el Puesto de Salud del Caserío de Sta. Rosa. El Alcalde, Ing. Miguel Huiza Paulino, informó que estas acciones preventivas continuarán en distintos espacios públicos, "estamos brindando todo el apoyo necesario para controlar esta enfermedad, pido a los vecinos a mantener la calma y cumplir con las disposiciones del Gobierno", dijo el Alcalde.

LINKS DE INTERES

UBÍCANOS
Plaza de Armas S/N - Yuracmarca - Huaylas - Ancash - Perú

Celulares:

informes@muniyuracmarca.gob.pe
muniyuracmarca2019@gmail.com
¿QUIERES COMUNICARTE Y SOLICITAR INFORMACIÓN
ACERCA DE NUESTRA GESTIÓN?

SÍGUENOS EN:

© Copyright 2020, Municipalidad Distrital de Yuracmarca - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet