¡UNA OBRA MAS SE CULMINÓ! “RIEGO TECNIFICADO EN QUITARACZA”

Obra anhelada por muchos años, se culminó satisfactoriamente y pronto estará en funcionamiento para sumar a nuestra agricultura en el Centro Poblado de Quitaracza, Distrito de Yuracmarca, provincia de Huaylas, Ancash. Con la ejecución de esta obra Mas de 15 hectáreas serán cultivadas bajo un sistema de riego Tecnificado por Aspersión. Con este proyecto son, más de 150 comuneros beneficiados que hoy en día inician mayor producción de granos, tubérculos, frutas entre otros propias de nuestra zona. La actividad Socieconomica Principal en nuestro Distrito de Yuracmarca es la Agricultura, por ellos nos concentramos en ejecutar obras de infraestructura hidráulica con fines de riego. Nos sentimos contentos y compartimos la felicidad de nuestros pueblos y seguiremos trabajando incansablemente hasta el último día de nuestra gestión.

LINKS DE INTERES

UBÍCANOS
Plaza de Armas S/N - Yuracmarca - Huaylas - Ancash - Perú

Celulares:

mesadepartes@muniyuracmarca.gob.pe
¿QUIERES COMUNICARTE Y SOLICITAR INFORMACIÓN
ACERCA DE NUESTRA GESTIÓN?

SÍGUENOS EN:

© Copyright 2022, Municipalidad Distrital de Yuracmarca - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet